El 59% de las empresas ya están aprovechando el potencial de Marketing Automation. El 63% de estos que aún no han implementado la solución están dispuestos a hacerlo durante 2018. Hoy en día, el número de clientes satisfechos supera los 15 000 y en abril nuevas empresas se unieron a nuestra familia SALESmanago.


Drim ESPAÑA

«DRIM» es una empresa familiar, fundada en 1972 por Don Julio García Olmos y Doña Dolores Vila. Sus comienzos se centraron en la ciudad de Barcelona con una papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de forma moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida. Drim te ofrece la mayor variedad de juguetes, artículos para bebés y pasatiempos: ¡más de 10,000 productos de las mejores marcas al mejor precio!

Maquillalia.com ESPAÑA

Un salón de belleza líder en España. Maquillalia.com se creó en 2009 para llenar un nicho de mercado: cosméticos de calidad a buenos precios. En Maquillalia puedes encontrar más de 15,000 productos disponibles para comprar en una plataforma fácil e intuitiva.

Afrodita Tarot ESPAÑA

Portal Esotérico donde encontrarás los mejores videntes y Tarotistas. Consultas de Horóscopos, Meditaciones, Autoayuda, Tarot y Clarividencia y mucho más.

Vindrose Rejser DINAMARCA

Desde 1977 es una de las principales agencias de viajes danesas en Polonia. Organiza viajes por Polonia y otros lugares hermosos en Europa del Este como Bratislava, Praga, Budapest y los países bálticos para grupos y clientes individuales.

Formiche.net ITALIA

Formiche es un proyecto cultural y editorial fundado por Paolo Messa en 2004 y animado por un grupo de treintañeros con una pasión civil y curiosidad por todo lo que es política, economía, geografía, medioambiente y cultura. Nacido como una revista de papel, hoy la iniciativa Formiche se articula a través de la publicación mensual (también disponible en versión electrónica), el diario en línea www.formiche.net, una publicación especializada en defensa y aeroespacial «Airpress» (www.airpressoline.it) , una serie de libros con la editorial Marsilio y un programa de seminarios a puertas cerradas “Landscapes”.

Bolsalea ESPAÑA

Bolsalea ofrece soluciones de embalaje adaptadas al comercio del cliente.

Bolsalea pone a su disposición más de 3.000 productos para facilitarle la vida a sus consumidores, con envolturas tales como: bolsas de papel, telas, algodón, embalajes para hostelería, guardas, cubiertas, sobres e incluso más económicos en forma de ofertas.

Paese POLONIA

PAESE es una marca polaca presente y apreciada en los mercados globales. Actualmente, los productos de Paese están disponibles en 40 países. La oferta contiene cosméticos y accesorios de maquillaje, que no se prueban en animales.