Cada vez más empresas deciden implementar el sistema de Marketing Automatizado. No solo son unos negocios grandes, también para los más pequeños la automatización de marketing trae muchos beneficios y ayuda a lograr un crecimiento dinámico. En marzo más empresas confiaron en SALESmanago, uniéndose a los 15 000 clientes satisfechos. Aquí les presentamos varios de ellos.

 

 


Visita nuestro Facebook


 

Zurich Medical Institut

Clínicas Zurich pertenecen a uno de los grupos médicos más importantes en España y Europa en el campo de cirugía plástica, neotecnocirugia, medicina estética y tratamiento de la obesidad.

IFG Consulting Ltd

Gestiona y acelera la adopción de soluciones móviles innovadoras en Europa. Con sede en el Reino Unido, tiene una red de socios y asociados en toda Europa y provee una experiencia inigualable, conocimiento local detallado y una excelente cobertura regional.

Connectia Business Advisory

La misión de Connectia es examinar las mejores estrategias comerciales con sus clientes para generar nuevos prospectos, incrementar los ingresos con estrategias de marketing repetibles a largo y corto plazo. Apoya el crecimiento de startups en la definición del modelo de negocio, en las estrategias de marketing y el proceso de recaudación de fuentes.

SRS Gastro

SRS Gastro es una sucursal de SRS Group, establecido en el año 2008. Actualmente, la empresa emplea 140 personas, incluyendo 20 maestros de servicio altamente cualificados. Proporciona un equipo profesional de cocina, instalación, entrega de piezas de repuesto, la conservación y mantenimiento de equipo.

SATO Europe

Grupo que gestiona el desarrollo de estrategias y la administración de negocios (empresa parte del holding Pure).

Eddy Home&Electronics

EDDY representa un concepto completamente nuevo de United Yousef Naghi Group, que opera unos de los grupos más grandes y con más experiencia en el mercado saudita. EDDY es un principal proveedor de muebles, electrodomésticos y electrónica. Hoy en día EDDY tiene 28 tiendas en seis ciudades más grandes en el Reino de Arabia Saudita, ofreciendo las mejores experiencias de compras con ventanilla única, un servicio especializado, y productos asequibles de alta calidad. EDDY vende muebles de alta calidad, incluyendo colecciones para dormitorio, sala y comedor, muebles para niños, para la oficina, la vajilla, menaje de cocina y accesorios para casa.

Andrea

Tienda de ropa que ofrece una amplia gama de productos para adultos, jóvenes y niños.

GoWork.pl

GoWork.pl es una de las empresas de contratación y capacitación más grandes de Polonia. Es un servicio de empleo con más de 90 000 ofertas de trabajo y el portal de opiniones más grande del país, con una base de 2.5 millones de entradas con comentarios sobre los empleadores.

Idea Spa Travel

La empresa Idea Spa Travel opera en el mercado de servicios de turismo a partir de 1996. La oferta incluye no solo ubicaciones en la costa del mar Báltico, sino también hoteles y centros de recreación en las montañas polacas, en los lagos y otras partes del país.