Utilizando las posibilidades del sistema SALESmanago Marketing Automation Petsonic expande sus canales de comunicación con los clientes, adapta el contenido mostrado al destinatario y adquiere clientes permanentes y fieles que regresan a hacer la compra. Genera un incremento en la conversión de los newsletters en un 13% (en comparación con los sistemas utilizados anteriormente) y en un 40% de incremento un la conversión de los correos con el carrito abandonado.

 

 

¿Qué es Petsonic?

Petsonic es una empresa de comercio electrónico española especializada en productos para mascotas – alimentos, productos para la higiene o juguetes. A partir de su fundación en 2014 constantemente mejora su servicio con el fin de proveer la mejor experiencia del cliente empezando por la compra en el sitio web, hasta el momento de la entrega del pedido. Más de 200 000 clientes ya han confiado en la marca; comida, juguetes, artículos higiénicos, de salud, descanso y ejercicio son solo unas de las áreas que cubren. Un total de 20 000 usuarios cada mes pide en Petsonic todo lo que necesita para cuidar sus mascotas.

 


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Retos

  • expandir los canales de comunicación con los clientes potenciales,
  • ajustar el contenido mostrado al destinatario, determinar sus intereses y las preferencias individuales,
  • encontrar clientes permanentes y fieles que van a regresar.

 

Soluciones implementadas:

  • Segmentación de contactos
  • Lead Nurturing
  • Emails dinámicos con el carrito abandonado
  • Notificaciones web push
  • Pruebas A/B
  • Embudos de ventas

 

Resultados

  • un 13% de incremento en la conversión de los newsletters en comparación con otras plataformas de email marketing
  • un 40% de incremento en la conversión de los emails de carritos abandonados en comparación con otras plataformas

 

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