Desde principios del año, más de 200 grandes empresas en todo el mundo implementaron SALESmanago, por ejemplo Aegon, DeLonghi, Braun y Cinépolis. La plataforma SALESmanago Marketing Automation se convierte en la primera opción para las grandes empresas que buscan solución todo en uno para atraer a sus clientes. Y principalmente gracias al rápido crecimiento de las ventas en el segmento de empresas grandes, SALESmanago puede decir con orgullo que ocupa el puesto 26 entre las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa, según Financial Times.

Es difícil definir una sola razón para que los clientes Enterprise eligen SALESmanago, pero lo más probable es que sea una mezcla de:

  • Adaptación completa de la plataforma a las necesidades del cliente.
  • Tecnología de vanguardia impulsada por IA.
  • Prueba de concepto totalmente reembolsable.
  • Consultores, científicos de datos y Growth Hackers.
  • Buen UX y facilidad de uso de la plataforma.

 

Plataforma completa personalizada a las necesidades del cliente

Todos los clientes Enterprise tienen un par de cosas en común. Grandes conjuntos de datos no estructurados, procesos de negocios complejos y muy específicos y un enorme conocimiento experto que se ha reunido a lo largo de los años de actividad empresarial. Para aprovechar este potencial, implementamos soluciones dedicadas y adaptamos la plataforma a las necesidades más sofisticadas de los clientes y nos integramos con cualquier solución que usada en la infraestructura de software de su empresa.

 

Tecnología respaldada por IA

El mercado de la tecnología de marketing es muy dinámico, con nuevas soluciones y oportunidades que aparecen todos los días. Mantenemos nuestra plataforma siempre equipada para permitirles ser los primeros en el mercado en usar las innovaciones de marketing así es como superar a su competencia. Además, nuestros clientes clave tienen una influencia directa en el desarrollo del producto SALESmanago. Todas nuestras funcionalidades de marketing son impulsadas por Copernicus, nuestro motor de inteligencia artificial que redefine la manera en que los clientes de SALESmanago se comunican con sus propios clientes finales.

Prueba de concepto completamente reembolsable

Entendemos el factor de riesgo en la implementación de cualquier tipo de software. Esta es la razón por la que el 90% de los acuerdos con grandes empresas están precedidos por una sólida prueba de concepto, que dura alrededor de 2 a 3 meses, durante los cuales entregamos KPI definidos por los clientes potenciales y construimos los escenarios de negocios que traerán el ROI deseado. Nuestros mejores consultores y Growth Hackers participan en este proceso para garantizar que todo funcione bien antes de asumir una obligación a largo plazo.

Consultores, científicos de datos y Growth Hackers

7 años de experiencia trabajando con las mejores marcas del mundo nos han equipado con un profundo conocimiento del mercado de la tecnología de marketing, así como los procesos de negocios que aparecen en diversas industrias. Utilizamos esta experiencia para crear proyectos de automatización de marketing únicos con nuestros clientes.

 

Buen UX y facilidad de uso de la plataforma

Las soluciones de software empresarial tienden a ser muy exigentes en términos de personal de TI y técnico. SALESmanago se basa en los creadores Drag&Drop de nueva generación que facilitan la configuración de procesos de ventas y marketing muy avanzados directamente por los equipos de marketing.

 

Modelos de implementación flexibles

SALESmanago está disponible no solo en el modelo SaaS. Muy a menudo, las grandes empresas eligen servicio en nube privados o instalaciones locales para garantizar los niveles más altos de seguridad de datos y cumplimiento con leyes corporativas, así como para lograr opciones de personalización no estándar.

 


Si estás interesado, solicita una prueba de concepto gratuita. HAZ CLIC AQUÍ


 

Si aún no estás convencido, echemos un vistazo a los nombres de un par de compañías que firmaron recientemente con SALESmanago:

Cinépolis (México): Cinépolis es la cadena de cines más grande de México con 427 cinemas en 97 ciudades. También es la cadena más grande de América Latina y la cuarta más grande del mundo. Además de las proyecciones tradicionales, Cinépolis también muestra películas en 3D, 2DX e IMAX.

DeLonghi Group (Italia): Una empresa italiana asociada por todos los maníacos del café con máquinas de café de la mejor calidad. DeLonghi ofrece electrodomésticos innovadores y tecnológicamente avanzados. La compañía consta de 4 marcas conocidas: DeLonghi, Kenwood, Braun y Ariete.

Aegon (Hungría): Compañía multinacional de seguros de vida y gestión de activos con sede en Budapest, Hungría.

Vivacom (Bulgaria): la primera empresa de telecomunicaciones en Bulgaria, actualmente es líder en el suministro de soluciones de telecomunicaciones avanzadas para clientes individuales y empresariales: servicios de telefonía móvil y de línea fija, internet y televisión digital de alta definición.

Asana Young Up (Hong Kong): una marca de cosméticos de Hong Kong, inspirada en el cuidado tradicional coreano, cuya misión es proteger la piel contra el envejecimiento. Productos para adelgazar y suplementos dietéticos también están disponibles a la venta.

Oponeo (Polonia): Tienda online polaca que vende productos automotrices, principalmente neumáticos y llantas, a través de canales de distribución directa, internet y call center.

Eddy home and Electronics (Arabia Saudita): Tienda de diseño de interiores, electrodomésticos y electrónica de la mejor calidad y precios atractivos.

Fábricas de Calzado Andrea SA (México): Andrea es una tienda de ropa que ofrece una amplia gama de productos para adultos, jóvenes y niños. Están vendiendo los productos en los EE. UU. y México.

Romania Hypermarche S.A./ cora.ro (Rumania): Un grupo minorista de hipermercados ubicado en Francia y en otras partes de Europa. Cora fue fundada en 1974 por el supermercado Louis Delhaize Group, luego de tomar más de tres hipermercados Carrefour ubicados en Bélgica.

DSM BEAUTY, S.L. (España): Un salón de belleza líder en España. Maquillalia.com fue creada en 2009 para llenar un nicho de mercado: cosméticos de calidad a buenos precios. En Maquillalia puedes encontrar más de 15,000 productos disponibles para comprar en una plataforma fácil e intuitiva.

Coral Travel (Rusia): Una agencia de viajes que te llevará a algunos destinos increíbles como Abu Dhabi, Sri Lanka, Tailandia y muchos más.

GoWork.pl (Polonia): Una de las mayores empresas de reclutamiento y formación en Polonia. Este es un servicio de trabajo con más de 90,000 ofertas de empleo y un portal de opiniones con una base de datos de más de 2.5 millones de entradas relacionadas con empleadores.

Green Ice (España): Green Ice ofrece tecnologías de iluminación LED eficientes y respetuosas con el medio ambiente a precios adecuados para todos los bolsillos.

SPOT-A-SHOP (Finlandia): una plataforma que recopila las mejores ofertas de venta en línea de muchas tiendas en un solo lugar. Gracias a esta empresa de Finlandia, ahorrarás dinero y encontrarás grandes ofertas.

Citroën (Eslovenia): automóviles y furgonetas Citroën que cumplen con los requisitos de los usuarios más exigentes-

Peugeot (Eslovenia): un concesionario en Eslovenia de automóviles de la marca francesa renombrada.

O bag (Polonia): Un diseño excelente, colores jugosos y materiales innovadores son los aspectos más destacados de esta marca. La empresa vende no solo las famosas bolsas personalizables sino también relojes, gafas de sol, brazaletes y zapatos.