La empresa apícola Tomasz Łysoń logró aumentar la eficiencia del correo electrónico en un 300% gracias a SALESmanago Marketing Automation mediante el uso de segmentación automática avanzada y contenido dinámico.


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Acerca de la empresa apícola Tomasz Łysoń

La empresa de apicultura Tomasz Łysoń es la más grande de Polonia y una de las más grandes de Europa que produce equipos apícolas. Ha ganado numerosos premios y distinciones mediante la implementación de nuevos productos para la apicultura polaca y su modernización.

Desafíos

  • Integración de muchas versiones lingüísticas del sitio.

  • Segmentación de clientes basada en intereses y productos vistos.

  • Integrar las redes sociales y publicar en Facebook.

  • Adquirir nuevos contactos interesados en la apicultura.

  • Rescatando carros abandonados.

  • Mantenerse en contacto con los clientes a través del chat en vivo.

  • Proporcionar datos completos de comportamiento para su uso en el centro de llamadas.

Soluciones

Resultados

  • 300% mayor eficiencia de la comunicación masiva por correo electrónico en comparación con el promedio de mercado.

  • 50% aumento en la tasa de apertura en los mensajes con un carrito abandonado en comparación con los envíos masivos.

  • 29,49% de CTR en notificaciones Web Push.

  • Aumento del 24% en la tasa de clics en los mensajes con un carrito abandonado en comparación con los boletines informativos masivos.

 


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