La empresa apícola Tomasz Łysoń logró aumentar la eficiencia del correo electrónico en un 300% gracias a SALESmanago Marketing Automation mediante el uso de segmentación automática avanzada y contenido dinámico.
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Acerca de la empresa apícola Tomasz Łysoń
La empresa de apicultura Tomasz Łysoń es la más grande de Polonia y una de las más grandes de Europa que produce equipos apícolas. Ha ganado numerosos premios y distinciones mediante la implementación de nuevos productos para la apicultura polaca y su modernización.
Desafíos
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Integración de muchas versiones lingüísticas del sitio.
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Segmentación de clientes basada en intereses y productos vistos.
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Integrar las redes sociales y publicar en Facebook.
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Adquirir nuevos contactos interesados en la apicultura.
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Rescatando carros abandonados.
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Mantenerse en contacto con los clientes a través del chat en vivo.
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Proporcionar datos completos de comportamiento para su uso en el centro de llamadas.
Soluciones
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Segmentación de la base de datos de contactos.
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Formularios de contacto adaptados a la versión de idioma de la página.
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Email marketing y boletines informativos.
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Rescatar carros abandonados.
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Redireccionamiento de productos en correos electrónicos.
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Implementación de Live Chat.
Resultados
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300% mayor eficiencia de la comunicación masiva por correo electrónico en comparación con el promedio de mercado.
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50% aumento en la tasa de apertura en los mensajes con un carrito abandonado en comparación con los envíos masivos.
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29,49% de CTR en notificaciones Web Push.
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Aumento del 24% en la tasa de clics en los mensajes con un carrito abandonado en comparación con los boletines informativos masivos.