deloitte-fast-50a-1SALESmanago, es una una plataforma de marketing automatizado en la nube con sede en Europa, fue clasificada como la 11ª empresa tecnológica más rápida en Europa Central en el último ranking de Deloitte Fast 50. El ranking analiza las empresas de tecnología en todos los países de Europa central. SALESmanago ha tenido una tasa de crecimiento del 976% en los últimos 5 años, y mantuvo de igual forma la posición de la cuarta compañía tecnológica con el crecimiento más veloz de toda Polonia.

 

«Estamos encantados de estar incluidos entre las compañías de más rápido crecimiento de Europa Central. Lo que es especialmente importante para nosotros es que, de las empresas Polacas nuestro crecimiento se basa 100% en la producción y desarrollo de nuestra propia tecnología que estamos vendiendo a todo el mundo a nuestros clientes. Nosotros no tratamos con el desarrollo de TI y externalización de TI en absoluto. Somos capaces de producir nuestra  propiedad intelectual y luego la vendemos a todo el mundo.»

Greg Blazewicz, SALESmanago CEO y Fundador.

 

SALESmanago Marketing Automation es la plataforma de automatización de marketing más rápida de Europa. Con sede en en Cracovia (Polonia) y con filiales en el Reino Unido, EE.UU., Alemania, Rumania, India, estamos empleando a más de 230 personas. Fue fundada en 2011 y tiene más de 5000 clientes en 40 países, integradas por un 80% por empresas B2C y tiendas en línea. Nuestros clientes clave incluyen Orange, WWF, Yves Rocher, Timberland, Aviva, RWE, ToysRus en Estados Unidos, Praktiker, y Telefónica entre otras. La compañía llevó 2 rondas de inversión: $ 2,5 millones, por parte de Integer en marzo de 2014 y $ 6 millones, por parte de 3TS (Cisco, FEI) en marzo de 2016.

Las características únicas de SALESmanago incluyen el Valor del Cliente en el Marketing, la automatización de marketing basada en RFM, los robots de IA de Facebook, la automatización del marketing móvil, el análisis predictivo, y la personalización.

La compañía es ampliamente reconocida como líder en marketing automatizado en varias clasificaciones: plataforma de automatización de marketing TOP3 del mundo en Getapp / Gartner clasificación, solución Top6 en marketing automatizado de todo el mundo (según Datanyze), líder de soluciones de automatización de marketing de B2C y SMB (VentureBeat Insights).

 

 

Más información

Greg Blazewicz, SALESmanago CEO & Founder

greg@salesmanago.com