Las plataformas de Marketing Automatizado se vuelven cada vez más populares y nuestros clientes observan las ventajas de su implementación inmediatamente, independientemente del perfil de su negocio. La versatilidad, la diversidad de herramientas y el uso intuitivo del sistema causó que más de 10 000 clientes de todo el mundo confía en SALESmanago. Cada mes la plataforma de SALESmanago Marketing Automation es implementada en nuevas empresas que desean mejorar sus actividades de marketing. Esta vez vamos a presentar los perfiles más interesantes de los clientes que se unieron a nosotros en febrero.

 

KROSS – la marca que cada apasionado de las bicis conoce. La empresa nació en 1993 y gracias a la pasión, visión y la coherencia de su fundador, en 20 años esta pequeña tienda de bicis se convirtió en el fabricante líder de bicicletas en Europa. La empresa ofrece una gran variedad de bicicletas de montaña, de la ciudad, de trekking, bicis infantiles y bicicletas cross profesionales y de la mejor calidad y diseño, tanto como accesorios y repuestos para tus dos ruedas.

DeLonghi Group – una empresa italiana que cada amante del café conoce por sus cafeteras de la mejor calidad. Sus inicios se extienden hacia el 1902, cuando la empresa fue creada. DeLonghi ofrece aparatos electrodomésticos innovadores y tecnológicamente avanzados. Gracias a la combinación perfecta de estilo y fiabilidad, los equipos de DeLonghi convierten lo cotidiano en lo placentero. El grupo DeLonghi es formado por cuatro marcas reconocidas: DeLonghi, Kenwood, Braun y Ariete.

Jaworzyna Tour – con más de 20 años de experiencia, Jaworzyna Tour se especializa en el turismo de niños y jóvenes. Gracias a su experiencia, especialización, gran compromiso, atención a los detalles y calidad excepcional de los programas creados y la realización de los eventos les permitió ser una de las agencias de viajes para jóvenes más grandes en el sur de Polonia. Sus servicios incluyen: campamentos de verano para niños y adolescentes (en Polonia y en el extranjero, p.ej. campamentos deportivos, de supervivencia, de idiomas, de equitación, de fútbol, de invierno), excursiones nacionales y al extranjero, cursos pedagógicos, vacaciones para familias con hijos.

Markoweobuwie es una marca líder en la industria de zapatos y accesorios de cuero. Una gran variedad de zapatos de cuero, bolsos, carteras, guantes de las reconocidas marcas mundiales van a satisfacer a cada cliente. Un gran número de marcas y diversidad de la gama de productos distingue a Markoweobuwie entre otras tiendas online.

Benson Consultants – fabricante de sistemas de TI innovadoras, que apoyan y optimizan los procesos operacionales de la empresa. Se especializan en estandarizar y optimizar la logística de transporte. Entre las herramientas de TI que fabrican puedes encontrar métodos matemáticos avanzados y soluciones de tecnología punta.

Katowicki Sport – la plataforma de noticias deportivas más grande de Polonia, en la que cada aficionado de deporte encontrará las últimas novedades, resultados en vivo y estadísticas.

Palmedica – la actividad principal de Palmedica es recolectar y eliminar los residuos médicos y veterinarios de la I y III categoría. Su área de funcionamiento es el voivodato de Pomerania, sobre todo Gdańsk, Gdynia, Sopot y la vecindad de la Triciudad.

kupdogabinetu.pl es un lugar donde puedes equipar un gabinete o centro médico, SPA o un estudio de tatuaje, una enfermería u otros sitios. En cooperación con los fabricantes y proveedores más confiables, además de la expansión continua de la gama de productos son las características de la empresa. Basándose en años de experiencia en la industria de los servicios sanitarios, ofrecen productos de la mejor calidad en un solo lugar.

Academeia High School – un instituto privado en Varsovia. Ofrecen una educación multidimensional y una preparación completa para continuar la educación en las universidades extranjeras más prestigiosas. Las clases se dan solo en inglés (excepto las clases del polaco y lenguas extranjeras) y el curso de tres años termina con el examen británico A-level.

Exim Tours inició su negocio en la República Checa en 1993. Durante su crecimiento dinámico la empresa entró a los mercados en Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumanía. Gracias a muchos años de experiencia y la pasión por la organización de viajes, Exim Tours ha encontrado su lugar entre las mejores agencias de viajes en Polonia.

Roboty CNC – una empresa que se ocupa de seleccionar, diseñar e instalar soluciones especializadas para la automatización y robotización del procesamiento CNC en los sectores automovilístico, médico, aeroespacial y otros.

African Safari Group es la única agencia de viajes que necesitas para tu viaje al continente africano. Garantizan las mejores experiencias del safari, actividades, alojamiento y comidas de lujo y ayudan a personalizar tu aventura africana. Ofrecen un servicio completo, incluyendo los vuelos y traslados, todo adaptado a tus necesidades.

Merlo – una peluquería que cambiará tu peinado a una obra de arte.

¡Os damos una cordial bienvenida y os deseamos muchos éxitos!