Love is in the air

Everywhere I look around

Love is in the air

Every sight and every sound

And I don’t know if I’m being foolish

Don’t know if I’m being wise

But it’s something that I must believe in

And it’s there when I look in your eyes

 

 

 

Con esta introducción os invitamos a leer nuestro artículo de San Valentín. Pon la música y lee cómo sobrevivir el día de los enamorados sin volverse loco.

 

  1. Encuentra compañía

Tinder Una app de citas donde eliges una pareja potencial revisando las fotos (porque nadie lee las descripciones, ¿verdad?). Concretas una cita y esperas tu “vivieron felices y comieron perdices”.

 

Plenty of fish Como dice el nombre, en esta app abundan los peces. O sea los perfiles de personas que buscan citas. Es utilizada por más de 55 millones de usuarios en todo el mundo. Elige una persona que te interesa. Manda un mensaje y queda para salir por la noche.

 

Love test calculator antes de planear el matrimonio, tres hijos, un golden retriver y unos peces, mejor prueba si tú y tu pareja son compatibles. Rellena los campos obligatorios y espera el resultado.

 

  1. Encuentra el tiempo

 

Appmanago ¿Todavía tienes que pasar la mitad del día mandando newsletters y persiguiendo los usuarios inactivos para persuadirlos volver a usar tu app? Delega algunas tareas a un sistema inteligente. APPmanago es un CRM y una plataforma de marketing móvil automatizado que automatiza las tareas de marketing, como las notificaciones y el envío de emails, la segmentación de usuarios o la actualización de segmentos. El núcleo del sistema es el creador de reglas automáticas que te permite borrar de tu calendario las tareas como el envío de felicitaciones de cumpleaños, el envío de los boletines, el monitoreo del comportamiento de los usuarios. Aquí encontrarás la prueba gratuita de 30 días.

 

If by IFTTT Organizador que automatiza las tareas diarias. Permite integrar tus apps favoritas y simplifica el intercambio de datos. Gracias a las “formulas” puedes automatizar muchos procesos: silenciar el teléfono después de llegar a la oficina, las publicación de las entradas de WordPress en las redes sociales, mandar un SMS con contenido específico a los familiares cuando estás en camino a casa. Lo puedes usar como un organizador, ayudante de compras o herramienta para seguir las noticias. Ayuda a ahorrar tiempo en actividades diarias. Disponible en versiones para Android y iOS.

 

  1. Haz una buena impresión

 

La~la messenger Sustituye el aburrido “Feliz día de San Valentín” con una tarjeta personalizada con música. Crea un mensaje para tu media naranja y programa el envío con IF 😉

Dubsmash A lo mejor te gustaría confesar el amor usando la voz de Leonard Cohen. Dubsmash es una herramienta fantástica para doblar los vídeos de los usuarios con fragmentos de películas y canciones.

Pinterest Allí están los tesoros llenos de inspiración e ideas de regalos. Teclea en el buscador “regalo de San Valentín hecho a mano” y encontrarás miles de ideas creativas.

Print Studio ¿Ya tienes preparado el regalo, pero estás buscando una tarjeta encantadora? ¡No hay nada mejor que una foto de Instagram de ti y tu pareja, que tuvo 500 likes! Print Studio es la mejor manera de imprimir las fotos del smartphone e Instagram.

 

  1. Vino y pelis

 

Hello vino ¿Cabernet o Syrah? ¿O a lo mejor Pinot Grigio? Ya nunca más te vas a avergonzar eligiendo un madeira dulce par acompañar un pescado delicado. Hello vino va a resolver este problema para ti. Puedes elegir el vino perfecto para cada plato, ocasión o sabor.

 

Flixster Busca un título, revisa las reseñas de Rotten Tomatoes, decide si lo verás en el cine o en casa en Netflix. Compra las entradas y diviértete. Versiones para iOS y Android.

 

  1. Crea la atmósfera

Spotify ¿Qué tipo de música te da escalofríos románticos? Serán los riffs en la guitarra de Carlos Santana, el energético y sexy Ziggy Stardust o el rey de la atmósfera, el mismísimo Barry White? Compone tu lista de reproducción para una cita romántica. Versiones para Android e iOS.

 

iKamasutra Pon el fin al aburrimiento en el dormitorio (o en la cama, en el suelo, en la cocina…). iKamasutra te brindará miles de ideas para probar, te ayudará a crear una lista de tus acrobacias preferidas y a seguir tu progreso hacia la cima de tus posibilidades. Versiones para  Android e iOS.

 

 

EXTRA: Cuando todo lo demás falla

 

8,500+ Drink Recipes Free ¿Por qué no invitar a tus amigos a tomar algo? En este app encontrarás muchas ideas para preparar copas. En el buscador puedes poner el nombre del trago o ingredientes. Versiones Android e iOS.

Twitch Olvídate del San Valentín. Escóndete en casa donde nadie te podrá encontrar y ve el último evento de eSport. Con Twitch puedes seguir los torneos de juegos como League of Legends o Call of Duty. Esta app te permite ver las transmisiones en vivo y las grabaciones. También puedes charlar con los jugadores.

Tinder Si todavía tienes esperanza, reinicia Tinder y empieza de nuevo.