Miloo Home automatiza efectivamente el canal de email marketing. Gracias a las recomendaciones dinámicas de productos en correos electrónicos automatizados, esta empresa de diseño de interiores logra un aumento de 607% de CTR y un 209% de CToR en comparación con los correos electrónicos masivos.

 

Sobre Miloo Home

Miloo Home ofrece una amplia gama de muebles de interior. La marca destaca por la variedad de colecciones, desde soluciones clásicas a modernas, tropicales, industriales y de vanguardia. Sus productos se caracterizan por la ergonomía y la comodidad resultantes del uso de los mejores materiales. La longevidad es un elemento inseparable de todas las colecciones de Miloo Home.

 

Desafíos

El desafío en este caso fue un proceso de compra extendido (debido al tipo de productos). Los usuarios llevan a cabo una investigación extensa, ven muchos productos y consultan la decoración del hogar y el jardín con otros miembros del hogar. El reto era automatizar la comunicación y maximizar la personalización del contenido.

 

Soluciones implementadas

  • mecanismo automatizado para recuperar los carritos abandonados: si el cliente no realiza una compra, SALESmanago envía un correo electrónico con los productos del carrito abandonado. Si no hay reacción, se envía un segundo correo electrónico con un código de descuento adicional.
  • retargeting de los clientes en la etapa inicial del proceso de compra: se analiza el historial de visitas de cada cliente y el mecanismo selecciona los productos más interesantes para el usuario. El mensaje también contiene un código de descuento por tiempo limitado.

 

Efectos

  • aumento de 607% de CTR y 209% de CToR de emails automáticos después de un carrito abandonado en comparación con los correos masivos;
  • primer correo electrónico después del carrito abandonado: 47,9% OR, 16,2% CTR y 33,8% CToR;
  • segundo correo electrónico después del carrito abandonado: 38,8% OR, 16,4% CTR y 42,3% CToR;
  • 40,4% OR, 14,9 CTR y 36,8% CToR del correo electrónico después de la visita.

 

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