SALESmanago marketing automation por quinto año consecutivo duplica sus ingresos. Con 200 empleados, la plataforma europea lider en Marketing Automation planea generar ingresos de 8 millones de dólares en 2016.grzegorz_blazewicz_konrad_pawlus

Algunos de los nuevos 500 clientes más destacados son Oriflame o Amrest, que administran marcas como KFC, PizzaHut y Starbucks.

GetApp, una compañía de Gartner posiciona a SALESmanago como la plataforma TOP6 de marketing automation. SALESmanago supera a otras plataformas como Adobe Marketing Cloud y Oracle Eloqua.

En los últimos 6 meses, la empresa ha implementado un amplia gana de nuevas características para los equipos de marketing. Por ejemplo la automatización de anuncios en facebook, un conjunto de asistentes simplificados de Marketing Automation y procesos completamente nuevos de Marketing Automation junto con un creador de campañas basado en la filosofía RFM.

En la última parte del año SALESmanago añadirá nuevas características. La inteligencia artificial en bots de ventas conectados al proceso global de Marketing Automation, así como un módulo de marketing predictivo.

“ Estamos creciendo mediante la construcción del mercado de Marketing Automation europeo. La penetración de tecnologías de marketing todavía es muy baja y vemos un gran potencial aquí. Estamos muy emocionados con el desarrollo de nuestro producto. Creo que actualmente tenemos uno de los paquetes más competitivos de características y soluciones para departamentos de marketing.” Dice Grzegorz Blazewicz, CEO & fundador de SALESmanago.

En febrero de 2016 la plataforma SALESmanago Marketing Automation ha recaudado 6 millones de dólares.

 

33

 

SALESmanago es una plataforma online de Marketing Automation basada en la nube usada por más de 5000 empresas en todo el mundo que administran bases de datos de más de 200 millones de clientes. Usando el poder del análisis de sitios web en tiempo real y comportamiento en aplicaciones móviles, SALESmanago permite a los clientes una personalización completa del email marketing, contenido dinámico en el sitio web, redes sociales y markerting para móvil.

La empresa está posicionada como una de las plataformas top globales de Marketing Automation por Datanyze.
Venturebeat posiciona a SALESmanago como un lider global de Marketing Automation para segmentos B2C y SMB. La empresa se encuentra en Cracovia (Polonia) y tiene oficinas y subsidiarios en Nueva York, Londres y Bangladesh. Actualmente empleamos a 200 personas.

Más información: https://www.salesmanago.es