Nos llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas anunciar que Getapp, ha incluido a SALESmanago entre las mejores soluciones de marketing automation trimestrales en su ranking de 25 participantes, nombrando a SALESmanago como categoría lider.

La lista se basa en la «clasificación de cinco factores» y el análisis de las características del producto como la seguridad de datos, integraciones y opiniones de los usuarios. SALESmanago se clasificó en la 6ª posición, superando a las aplicaciones de marketing automation ampliamente conocidas, como Eloqua (Oracle) y Silverpop (IBM)categoria lider sin fondo

 

Scott Brinker, el autor del famoso panorama sobre tecnología del marketing, estima que hay más de 4000 soluciones de tecnología de marketing en el mercado. «Con tantas plataformas disponibles y la fuerte competencia, la presencia de SALESmanago en el ranking significa mucho para nosotros», dice Grzegorz Blazewicz, CEO y fundador de SALESmanago. «Ser nombrado líder de automatización de marketing refleja la cantidad de esfuerzo que hemos puesto para desarrollar características únicas y proporcionar una experiencia de usuario exclusiva y, sobre todo, los resultados de marketing reales a nuestros usuarios. Vamos a continuar nuestro trabajo para crear la mejor solución para los departamentos de marketing en el mundo »

 

12

SALESmanago es una plataforma de marketing automation en línea basado en la nube utilizada por más de 5.000 empresas de todo el mundo que administrar bases de datos de más de 200 millones de clientes. Usando el poder de sitios web en tiempo real y análisis de comportamiento de la aplicación móvil, SALESmanago permite a los clientes personalizar completamente el email marketing, contenido web dinámico, medios de comunicación social (a través de audiencias Facebook personalizadas) y el marketing móvil (empuje y mensajes en la aplicación).

 

La compañía está clasificada como una de las principales plataformas de de marketing automation a nivel mundial por Datanyze. Venturebeat posiciona a SALESmanago como un líder mundial en marketing automation para el segmento B2C y SMB. La compañía tiene su sede en Cracovia (Polonia) y cuenta con oficinas y filiales en Nueva York, Londres y Bangalore. Actualmente emplea a casi 200 personas. Recientemente, la compañía consiguió financiación $ 6 millones del 3TS Capital Partners (Fondo de Crecimiento de Cisco)

 

Informe completo de GetApp: https://www.getapp.com/marketing-software/marketing-automation/#getrank