SALESmanago ha ganado la medalla de plata en los juegos SaaS 2016,

el ranking de Getapp basado en las reseñafoto post nuevo todo locos de los usuarios. El software polaco es el único representante Europeo entre sus competidores Estadounidenses. SALESmanago, clasificado como segundo, superó a aplicaciones como Hubspot y ActiveCampaign.

“SALESmanago Marketing Automation merece el reconocimiento por romper el dominio Estadounidense en este evento. El software polaco ha sido elogiado por su gama de características que se extienden más allá del Marketing Automation para incluir CRM, email marketing y mucho más. Una solución de marketing de peso, HubSpot se aleja de los juegos con una medalla de bronce. “ Dice James Thornton, editor de contenido en GetApp.

 

El SaaS summer games está diseñado para encontrar el software más popular de las principales empresas del mercado, enfrentando a las soluciones de negocio unas contra otras de forma frenética en una furiosa lucha hacia la línea de meta en 6 campos diferentes, en relación con las categorías de las aplicaciones.

Las reglas son simples. En primer lugar el software debe aparecer en el ranking de categoría líder de GetApp para calificar ( GetApp, una compañía Gartner, es el mayor negocio independiente de apps del mercado).
Las medallas son otorgadas de acuerdo al promedio de puntos de las reseñas dejadas por los usuarios en GetApp, de todas las aplicaciones de una categoría dada, siempre que tengan un mínimo de 10 reseñas.

En el caso de que 2 soluciones tengan una puntuación media similar por los usuarios. La que tenga más reseñas vencerá.

La competición también da una idea sobre que países están produciendo las aplicaciones más populares basadas en la nube, mirando a los 27 líderes en su categoría y recogiendo datos en los países en los que se fundó cada proveedor, de acuerdo con la puntuación media de las reseñas.

Le damos las gracias a los clientes que aprovechan nuestro software, los que nos han recomendado como la solución elegida para Marketing Automation. Es un gran feedback para nosotros, significa que proporcionamos soluciones intuitivas y efectivas. Aún estamos mejorando con el objetivo del oro.

SALESmanago es una plataforma online de Marketing Automation basada en la nube y usada por más de 5000 empresas en todo el mundo que administran bases de datos de más de 200 millones de clientes. Usando el poder de la web en tiempo real, y el análisis del comportamiento en aplicaciones móviles, SALESmanago permite a los clientes una completa personalización del email marketing, contenido web dinámico, redes sociales.