SALESmanago es utilizado por más de 10 000 empresas de todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran empresas internacionales, negocios medianos y pequeñas empresas familiares. Nuestros clientes aprecian la posibilidad de personalizar los módulos y adaptar la oferta a las necesidades de la empresa.

Para cumplir las expectativas de los clientes, continuamente mejoramos nuestras soluciones de Marketing Automatizado y recientemente hemos hecho unos cambios en nuestros planes de tarifas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestros futuros clientes. Esperamos que sean solo cambios buenos.

 

En este artículo encontrarás información sobre:

  1. Que tarifas tenemos en SALESmanago
  2. Que beneficios tiene cada uno de ellos
  3. Cómo elegir el mejor plan de tarifas para tu empresa

¿Qué tarifas tenemos en SALESmanago?

A tu disposición SALESmanago ha preparado 3 módulos tecnológicamente avanzados: Básico, Profesional y Enterprise. Cada uno sirve para propósitos diferentes y responde a diferentes necesidades del cliente. Los módulos son diseñados para ayudarte a gestionar campañas de marketing eficaces, automatizadas y personalizadas. Además hemos preparado unos módulos gratis para los que empiezan su aventura en el mundo de negocio digital.

 

MÓDULOS GRATIS

En SALESmanago apoyamos negocios pequeños y startups. Entendemos que empezar un negocio puede ser difícil, y los resultados de tu trabajo duro no siempre se visualizan de manera inmediata. Pensando en estos negocios, hemos preparado productos individuales de nuestra plataforma GRATIS para ayudarles a desarrollarse y empezar su aventura con SALESmanago.

 

Puedes elegir uno de los siguientes productos:

 

Live Chat

El único chat en vivo diseñado especialmente para eCommerce y tiendas online. No solo podrás hablar con clientes, pero también venderás a través de Live Chat.

 

Web Push

Web Push es una notificación corta que aparece en la pantalla del ordenador o del móvil cuando el usuario está usando el navegador. Estas notificaciones te ayudarán a llegar a los clientes y visitantes anónimos en dispositivos móviles y en ordenadores – también cuando no están en tu sitio web.

 

Lead Generation Tool

El set de herramientas de generación de leads inteligentes (pop-ups, formularios de contacto y landing pages) te ayudarán a incrementar el número de leads y convertir a los visitantes anónimos en clientes.

 

BÁSICO – imprescindible para cada especialista en marketing

Es totalmente imprescindible para cada marketer. Es un módulo gratis, perfecto para las empresas que tienen una base de clientes pequeña. El plan básico es una solución perfecta para empresas que buscan una herramienta de Marketing Automatizado asequible o simplemente empezar a descubrir el mundo de Marketing Automation.

 

Las funcionalidades más importantes de SALESmanago Básico:

 

E-mail Marketing

Pop-ups

Live Chat

Notificaciones Web Push

Identificación de Visitantes en el sitio web

CRM & Gestión de contactos

 

PROFESIONAL – para departamentos de marketing profesionales y aspirantes

Es el plan de tarifas más popular entre nuestros clientes, entonces no hemos cambiado nada. Es perfecto para empresas medianas que quieren incrementar las ventas, generar nuevos leads y diversificar sus campañas de marketing. Elige este plan si quieres aprovechar al máximo el contenido dinámico en tu sitio web, conducir campañas en las redes sociales eficaces y analizar tu actividad de marketing en Google Analytics integrado con SALESmanago. ¡Este plan incluye la configuración gratis!

 

En este plan vas a encontrar todas las funcionalidades del Básico tanto como:

Workflow de Marketing Automatizado

Emails dinámicos con recomendaciones

Contenido del sitio web dinámico

Marketing Automatizado para contactos anónimos

Posteo en redes sociales e integración con publicidad

Pop-ups inteligentes

y muchas más..

 

ENTERPRISE – Marketing Automatizado completo y Revenue Hub respaldado por la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para empresas grandes y corporativas

Este plan ha cambiado de manera significativa. No se trata solo de la metamorfosis del nombre (cambio de Elite a Enterprise) pero también ha sido enriquecido con nuevas funcionalidades para cumplir las necesidades de los clientes más exigentes, visionarios ansiosos por aprovechar las nuevas tecnologías que requieren un enfoque individual.

Es una solución perfecta para grandes empresas y las multinacionales que esperan una actitud individual hacia su empresa y la implementación del sistema. La integración de lo online, offline y móvil brinda innumerables posibilidades.

Es una solución para los que aprecian las altas tecnologías. SALESmanago aprecia a estos visionarios que quieren estar a un paso por delante de sus competidores y que planean incorporar a Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial a la estrategia de marketing. Enterprise combina todos los elementos de Básico y Profesional y además:

 

Chat de ventas automático – es un módulo que facilita la construcción de una conversación automatizada con un usuario a través del Facebook Messenger. El mecanismo detrás del Chat de ventas automático está basado en la inteligencia artificial, sin embargo, la configuración es muy simple. Todo lo que necesitas hacer para implementar la conversación automática es preparar un escenario de la conversación que está compuesta de elementos disponibles y organizar estos elementos arrastrándolos y soltándolos en un orden lógico en el asistente intuitivo.

 

Seguimiento del Lenguaje Corporal Digital Avanzado – este paquete incluye dos tecnologías innovadoras de SALESmanago:

  • SALESmanago Web Beacon
  • Monitoreo del Lenguaje Corporal de Video

Web Beacon es una tecnología que aumenta la capacidad de monitorear el comportamiento de los visitantes en el sitio web. Gracias a los Web Beacons puedes incrementar el alcance de los detalles monitorizados sobre el comportamiento del contacto, puedes construir los perfiles de comportamiento, el puntaje y la segmentación más precisos. Web Beacons te permite ver si los usuarios vieron ciertas partes del sitio web si han pasado el cursor sobre estos elementos o han clickeado los elementos interactivos como los botones, los sliders o las calculadoras.

 

APPmanago es una de las primeras plataformas de Marketing Automatizado móvil en el mundo. El sistema facilita la identificación de los usuarios de la app, la automatización y la personalización del correo. Gracias a la monitorización del comportamiento en el tiempo real (tanto dentro como afuera de la app), APPmanago crea perfiles de usuarios precisos a los que puedes dirigir campañas de email marketing directas o puedes elaborar la automatización de los envíos basándose en las reglas de automatización avanzadas.

 

Además el paquete proporciona:

Aprendizaje Automático del Comportamiento de Compra

Activadores de Automatización Personalizados

Contenido Dinámico Personalizado

Bot de Chat de Ventas con Recomendaciones

Segmentación y Automatización RFM

Perfilamiento Progresivo

Remarketing Dinámico

Paquete de Soporte de TI & Consulting


Beneficios de cada plan

 

Básico:

  • Perfecto para empresas pequeñas y startups
  • Este plan es gratis para empresas con base de datos pequeñas – hasta 200 contactos
  • Con este plan puedes aprovechar al máximo el email marketing con la ayuda del Diseñador de Email Drag&Drop, crear un pop-up en solo unos minutos, enviar un web push incluso a los usuarios anónimos y conocer las ventajas del Live Chat.

 

Profesional:

  • Una solución completa para profesionales
  • Una solución perfecta para empresas medianas
  • La opción de SALESmanago más popular
  • Con este plan vas a aprovechar al máximo el email marketing, website marketing y marketing en las redes sociales
  • Puedes probar el sistema durante 30 días gratis

 

Enterprise:

  • Es la mejor solución para empresas grandes y multinacionales
  • La solución perfecta para los clientes más exigentes, visionarios ansiosos por aprovechar las nuevas tecnologías que requieren un enfoque individual para sus empresas.
  • Combina las ventajas de todos los paquetes
  • Permite aprovechar las posibilidades de las tecnologías como Aprendizaje Automático o Inteligencia Artificial al máximo
  • Gracias a la integración de los canales online, offline y móvil vas a crear una verdadera experiencia omnichannel
  • Soporte dedicado del TI y Consulting garantizado

¿Cómo elegir la mejor opción para tu empresa?

Elegir la mejor opción no es fácil. No solo tienes que considerar las necesidades actuales pero también las del futuro, que están ligadas al desarrollo de la empresa y las actividades de marketing. Tomando la decisión es importante considerar los 4 pasos básicos:

 

Elegir los objetivos que quieres lograr con la ayuda de la plataforma

En este etapa vale la pena hacerse unas preguntas que te ayudarán a definir las metas que quieres lograr después de la implementación de la herramienta:

  • ¿Quieres construir una colaboración continua entre los departamentos de ventas y de marketing?
  • ¿Quieres mejorar la calidad de los contactos proporcionados por el departamento de ventas?
  • ¿Quieres lograr una mejor conversión y mayores ingresos?

Responder estas preguntas te permitirá decidir que herramienta necesitas y que esperas del sistema de marketing automatizado.

 

Haz una lista completa de los requisitos que debe cumplir un sistema de Marketing Automatizado

La lista de módulos en cada paquete es diferente, por eso es aconsejable crear una lista propia de las necesidades y considerar el presupuesto que puedes gastar en una plataforma de marketing automatizado.

Abajo encontrarás una lista de lo que necesitan normalmente las empresas que buscan las soluciones de Marketing Automatizado:

  • Implementar Lead Nurturing – 80%
  • Mejorar la analítica y los informes – 71%
  • Implementar la puntuación de los contactos – 64%
  • Aplicar un email marketing adaptado al comportamiento – 45%

Conociendo las necesidades específicas de tu empresa y los objetivos que quieres lograr implementando el Marketing Automatizado, puedes comparar los planes de tarifas y elegir las herramientas que van a cumplir tus expectativas. Aquí encontrarás la lista de precios de SALESmanago.

 

Examina el sistema en las condiciones reales de marketing

El sistema SALESmanago te da la oportunidad de probar el paquete Profesional durante 30 días gratis. Te ayudará a aprender como funciona el sistema, como usar las herramientas específicas, y si encontrarás allí lo que necesitas. Saca tus conclusiones y decide que solución es la mejor para ti.

 

Toma tu decisión

El último paso podría ser el más fácil pero en el mismo tiempo el más díficil para otros. Ahora que sabes que exactamente necesita tu empresa, has examinado el sistema, ¿pero todavía no sabes qué elegir? No tienes que tomar la decisión solo. Los expertos de SALESmanago con mucho gusto responderán tus preguntas y te ayudarán a elegir la mejor oferta para ti. Rellena el formulario para hablar con ventas.