El Diseñador de formularios Express es una nueva función de SALESmanago. El diseñador permite crear tus propios formularios de contacto, totalmente responsivos y ajustados para ver en los ordenadores, las tabletas y los smartphones. El formulario aparece en forma de un marco que se puede poner en cualquier lugar del sitio web y modificar su diseño y contenido de una manera fácil.

 

VENTAJAS DEL DISEÑADOR EXPRESS:

 

La facilidad del uso y de la creación de formularios, la posibilidad de modificar el contenido y el diseño son la ventajas principales del Diseñador de formularios Express. ¿Por qué otras razones vale la pena comenzar a usarlo?

Los formularios personalizados

Los formularios de contacto personalizados aumentan 45% la generación de leads del sitio web.

  • es totalmente responsivo, no hay que modificar los parámetros en el diseñador porque el código se ajustará al tamaño de la página y la escala se modificará,
  • puedes ponerlo en cualquier lugar de tu sitio web,
  • puedes elegir el tipo del formulario que cumpla con tus necesidades,
  • te ahorra el tiempo, solo necesitas unos minutos para crear el formulario,
  • el formulario de contacto es la manera perfecta de generar leads, además de actualizar sus perfiles con información nueva.

 

 

Para empezar a diseñar un nuevo formulario accede: Generación de leads => Generación de leads => Generación de leads => Formulario

 

Diseña tu formulario en 5 pasos fáciles:

  1. Elige el tipo del formulario.
  2. Configura las opciones del formulario.
  3. Configura las opciones de la página de agradecimiento después de la suscripción.
  4. Configura las opciones del email de confirmación.
  5. Configuración final.

 

ELEGIR EL TIPO DEL FORMULARIO

 

Puedes elegir entre 4 tipos de formularios disponibles:

Formularios para clientes nuevos – formulario diseñado para clientes nuevos.

Formulario de suscripción – formulario diseñado para obtener suscripciones.

Formulario de contacto por teléfono – formulario diseñado para obtener números de teléfono.

Formulario de contacto completo – formulario de contacto multiusos.

 

CONFIGURACIÓN DEL FORMULARIO

 

Cada una de las plantillas se puede modificar. Puedes cambiar el título (1), la descripción (2), añadir y modificar los campos del formulario (3), cambiar el estilo, el color y el contenido del botón (4), elegir un color del fondo o una imagen propia (5).

 

 

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN

 

El paso siguiente es configurar las opciones de la página de agradecimiento. Es un mensaje corto donde puedes agradecer al cliente por compartir sus datos contigo. Diseña tu propio mensaje único, elige una imagen o añade una propia (1), redacta el contenido de tu mensaje (2), elige el color del fondo o una imagen propia para tu página de agradecimiento (3).

 

EMAIL DE CONFIRMACIÓN

 

Cada usuario que se suscribe a tu newsletter, recibe un correo de confirmación. Puedes añadir imágenes que se van a mostrar en el mensaje (1), elegir la cuenta que enviará el correo (2), modificar el título (3) y el contenido de tu mensaje de confirmación (4), el texto en el botón de confirmación (5). Además puedes hacer una notificación que informará que el cliente se suscribió o introducir la dirección de una página donde el cliente será redirigido después de confirmar la suscripción (6).

 

CONFIGURACIÓN

 

La última etapa de la creación del formulario es la configuración final:

 

El nombre del formulario – pon un nombre que te ayudará a encontrar el formulario en el sistema (1).

 

El título de la página – pon el texto que se mostrará en la pestaña del navegador si el único elemento de la página será el formulario (2).

 

Etiquetear después de la suscripción – el nombre del tag que se asignará a los contactos que se suscriben al formulario (3).

 

Etiquetear después de la confirmación de la suscripción – el nombre del tag que se asignará a los contactos que confirmaron la suscripción.

Haz un click al TERMINAR para guardar tu formulario y recibir un pop-up con el código que tienes que pegar a tu sitio web.

 

¡Y ya está!