El Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, con los votos de 40 empresas eCommerce principales como Vodafone,  L’Oreal, Philips, Decathlon y Futbol Club Barcelona eligió los mejores comercios digitales en España. El Premio eCommerce en la categoría Oro ha sido otorgado a PcComponentes, el Premio eCommerce Plata a La Tienda de Valentina y el Premio Bronce a MiFarma. Cada una de estas empresas usa el software de SALESmanago Marketing Automation.

 

Los Premios fueron anunciados en el I Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce de e-Forum organizado por el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

 

“En los últimos tres años de colaboración con SALESmanago hemos conseguido desarrollar el marketing automatizado en España de manera significativa y convencer a cientos de empresas B2C a automatizar sus procesos de marketing” dice Mar Ojeda, Directora General de Emred.com, el distribuidor que conduce las operaciones de SALESmanago en España. “Las soluciones que los comercios electrónicos encuentran en la plataforma SALESmanago, como el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial, la segmentación dinámica RFM, resultan en la estimulación de la retención y la recurrencia del cliente y un aumento de la conversión”.

 

SALESmanago es una empresa con sede en Cracovia (Polonia) donde tiene 200 empleados. Ofrece un software de marketing automatizado de nueva generación basado en el aprendizaje automático e inteligencia artificial para personalizar todos los canales en el tiempo real. La empresa está respaldada por 3TS Capital Partners, un VC basado en Viena. La plataforma está disponible en una red de más de 700 distribuidores, principalmente agencias digitales europeas.

 

Más información www.salesmanago.es

Contacto para medios

Julia Paduszyńska, Marketing Manager for Spain&LATAM, email: julia.paduszynska@salesmanago.com, teléfono +48 533 650 610