SALESmanago, el proveedor de software de marketing automatizado usado por más de 10 000 empresas en todo el mundo, entre otras Lacoste, Oriflame y Yves Rocher decidió entregar a los usuarios la posibilidad de utilizar una herramienta gratis: Live Chat, Web Push, Pop-up o CRM & Gestión de contactos.

 

La oferta es dirigida a los jóvenes empresarios y los startups en todas las industrias. “Entendemos que lanzar un nuevo negocio es una actividad costosa y llena de riesgos. Además, muchas empresas al inicio no necesitan una solución de marketing extensa sino quieren una herramienta simple para resolver problemas de marketing específicos, pero que brinden también el potencial de crecimiento para su ecosistema de marketing. Dirigimos nuestra oferta a esas empresas” – dice Greg Blazewicz, CEO & Fundador de SALESmanago.

 

La condición es que en la oferta no se pueden combinar varias herramientas. Para implementar otras herramientas las empresas tienen que adquirir el plan Básico de SALESmanago.

 

SALESmanago es una empresa con sede en Cracovia (Polonia) donde trabajan 200 empleados. Ofrece un software de marketing automatizado de nueva generación basado en el aprendizaje automático para personalizar todos los canales en el tiempo real. La empresa está respaldada por 3TS Capital Partners, un VC basado en Viena. La plataforma está disponible en una red de más de 700 distribuidores, principalmente en Europa.

 

Más información www.salesmanago.es

Información sobre las herramientas gratis y los precios de otros paquetes: https://salesmanago.es/info/pricing.htm

 

Contacto para medios

Julia Paduszyńska email: julia.paduszynska@salesmanago.com; tel. +48 533 650 610.