Pecados en Marketing AutomationPermítenos presentar una lista de 7 errores más populares en Marketing Automation que hemos clasificado como 7 pecados capitales. Comprueba si tú también eres culpable de algunos de estos delitos.


Visita SALESmanago Marketing Automation


1. Pereza

Apenas conoces a tus clientes. Inundas sus buzones de entrada con emails aburridos e insignificantes. El número de los que dieron de baja sube alarmantemente y tú estás poco dispuesto a arreglar las cosas.

Remedio: ¡Cónocelos! Empieza a monitorizar los visitantes en tu sitio web, construir perfiles de comportamiento y entregar contenido personalizado. Sorprendentemente, esto no requiere esfuerzo.

2. Ira

¿Las preguntas de los clientes quedan sin respuesta? ¿Estás indignado y furioso porque la atención al cliente deja mucho que desear?

Remedio: Empieza la aventura con el Live Chat y deja que haga todo tu trabajo. No hay que enfurecerse. No solo resolverás todas tus dudas, ¡gracias a esta herramienta también venderás tus productos!

3. Soberbia

Piensas que tu producto es único en su especie y conquistará el mercado él solito. Parece que incluso olvidas informar al mundo sobre tu producto.

Remedio: Aprovecha las notificaciones dinámicas Web Push, entrégalas en el tiempo real directamente a los dispositivos de los clientes. Recomienda productos y no dejes que los clientes se liberen del deseo de tener tus productos excelentes.

4. Envidia

No quieres que tus clientes se enamoren de tu competencia y se vayan con ellos. Con muchas ganas te

Remedio: Usa los datos recopilados para analizar las preferencias y necesidades de tus clientes. Investiga diversos factores, aprovecha la análisis y no tengas envidia de las marcas de la competencia. La análisis bien utilizada resultará en la satisfacción del cliente, y de esta manera también la tuya.

5. Lujuria

Tienes pensamientos sucios, soñando con nuevas maneras de adelantar las elecciones de los clientes y entregarles solo los productos que desean.

Remedio: Usa la Inteligencia Artificial y lleva tu marketing a un nuevo nivel. Lanza productos que tus clientes desean, aunque ni siquiera soñaban con eso.

6. Gula

No puedes quedarte con el pastel y comértelo. Quieres tener todo el trabajo hecho sin gastar mucho.

Remedio: Automatiza los procesos con las Reglas de Automatización y deja que el trabajo se haga solo. Las acciones que eliges se ejecutarán automáticamente mientras tu disfrutarás de tus copas por el otro lado del mundo.

7. Avaricia

Constantemente quieres más y más. Desde tu punto de vista, el número de clientes nunca es suficiente y los números en la cuenta bancaria no te satisfacen.

Remedio: No resistas a esta tentación. Genera leads usando pop-ups, barras laterales, landing pages y continuamente amplía tus horizontes. Ya verás que pronto te darás cuenta de lo fácil que es.

 

¡Ríndete ante estos pecados y déjanos hacer tus tareas!